Cafetería Perla Negra – Disfruta Cangas
Desde nuestra agencia en Mendez Nuñez 4 vemos las sillas de colores de la cafetería Perla Negra, una de las muchos cafés con terraza del paseo, como Bonin, el hotel Airiños y otros muchos.
Patricia atiende siempre con una sonrisa y tomar algo en su terraza es realmente agradable.
Creo que las terrazas en el paseo están genial gracias a la pantalla natural que se crea con los arboles del propio paseo y con la espléndida alameda a continuación, y al fondo, el mar y el puerto.
Cangas llama la atención por la vida que tiene siempre en sus calles, sobre todo con buen tiempo cuando las terrazas se llenan y bulle de actividad todo el pueblo.
Un amigo ya jubilado me contaba en esas sillas de colores de Perla Negra como dedicó casi todos los días de su vida a estar un rato con sus amigos y charlar un poco de todo. Siempre le ayudó a despejarse del trabajo y los problemas diarios.
En una ocasión se estudió a una comunidad muy lonjeva y con buena salud en Estados Unidos.
Estudiaron el agua, el aire, la alimentación de sus habitantes. Era todo normal, la única diferencia con otras comunidades era que eran casi todos de origen italiano y vivían en una comunidad muy cohesionada, con mucha vida en la calle como una gran familia.
No sé si ocurrirá lo mismo en Cangas, en todo caso, más que llenar la vida de años creo que es más importante llenar los años de vida y creo que en Cangas es un lugar donde se puede vivir francamente bien.